El departamento de Desarrollo de Negocio está orientado a ampliar y ofrecer oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional que aseguren y fortalezcan el futuro de la Compañía.

La innovación es el motor de nuestra estrategia empresarial, creemos firmemente que nuestro éxito está estrechamente ligado a los buenos resultados de nuestros productos, fruto de los varios proyectos de I+D y de nuestras alianzas y acuerdos comerciales. Centramos nuestros esfuerzos en buscar el mejor partner para cada proyecto, producto y territorio.

Nuestro objetivo principal es identificar oportunidades de licencia y valorar alianzas estratégicas, mediante una búsqueda constante de productos de terceros para reforzar el portfolio de productos de la compañía en sus principales áreas terapéuticas: Gastroenterología, Pediatría, Ginecología, Metabólicos, Urología, Cardiovascular y Farmacia OTC.

Estamos receptivos a establecer alianzas estratégicas con otras Compañías, que completen y amplíen nuestras áreas de negocio, para que nuestra presencia y la de aquellas empresas con las que trabajamos, tanto en el mercado nacional como internacional, siga creciendo y consolidándose.

Si desea contactarnos puede hacerlo a traves de los siguientes contactos:

Licensing in: businessdevelopment@casenrecordati.com

Licensing out: international@casenrecordati.com