Nuestra fábrica está ubicada en la población de Utebo, Zaragoza: Autovía de Logroño Km 13,300.

La planta de Utebo (Zaragoza) está autorizada para la fabricación de productos farmacéuticos, productos sanitarios, complementos alimenticios y cosméticos, entre otros. Se dispone de zonas de producción, control de calidad, almacenes y desde la mismas se realiza la distribución de los productos que se fabrican, tanto para el mrcado nacional como para el internacional.

Posee el certificado de normas de correcta fabricación de medicamentos (GMP´s), así como las correspondientes autorizaciones para el resto de tipos de productos que fabricamos y cumple, por tanto, la legislación española, europea y las recomendaciones de la OMS. Las instalaciones cumplen con la directiva europea 91/356 CEE y la norma federal 209E de EE.UU., sobre salas limpias. De igual forma, las instalaciones respetan la legislación vigente en materia de consumo energético, emisiones de CO2 y tratamiento de residuos.

De forma paralela se dispone de un Sistema de Gestión de Calidad que cubre todo el ciclo de vida del producto con objeto de tener integradas todas las áreas de la empresa bajo un mismo objetivo sistema. Un Sistema de Gestión Documental validado da soporte a este Sistema de Calidad.La planta está sometida a inspecciones periódicas realizadas por los servicios de inspección farmacéutica de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) y de la Dirección General de Aragón (DGA).

 

 

Fabricación a terceros

Una gran parte de la fabricación de esta planta se realiza para terceros y más del 50% de las unidades fabricadas se destinan a la exportación.

Somos especialistas en fabricación de:

  • Soluciones líquidas orales, rectales, tópicas, etc.
  • Semisólidos: jabones, emulsiones, geles, etc.
    Sólidos: elaboración de mezclas para posterior envasado en sobres.
  • También en el acondicionado en botellas de plástico, sobres, tubos de plástico o aluminio y envases especiales.

 

fabrica2