Grupo Recordati, con base principal en Milán, Italia, es una empresa dinámica y moderna dentro de la industria farmacéutica que cuenta con 4.000 trabajadores, de alcance internacional y dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de primera necesidad. Fue fundada en 1926, y comenzó su internacionalización como primer país en España en 1995 manteniendo el éxito y calidad que les ha caracterizado. Ha continuado su expansión adquiriendo en el año 2007 la compañía Orphan Europe (medicamentos huérfanos).

Recordati cotiza en la Bolsa italiana desde 1984, cerrando su facturación del 2013 en 941.6 millones de euros.

A finales de 2013, Recordati, con la finalidad de reforzar sus inversiones y presencia en el mercado Español, apostó por la compra del 100% de las acciones de Laboratorios Casen-Fleet S.L.U., consiguiendo un modelo de negocio de alto crecimiento en diversas áreas terapéuticas especializadas en medicamentos de prescripción y de libre dispensación.

historia
Nuestra misión es liderar la áreas terapéuticas presentes y futuras.

Gracias a este movimiento estratégico nace Casen Recordati SL, empresa especializada en las áreas de Cardiología, Gastroenterología, Pediatría, Urología y Ginecología con medicamentos líderes en lípidos, rehidratación oral, laxantes, evacuantes intestinales, cuidado femenino, entre otros.

Casen Recordati S.L., con centro estratégico de operaciones en Utebo, Zaragoza, y sede comercial en Madrid, cuenta con su propia planta de fabricación (infraestructura de primera clase a nivel técnico y productivo) y un departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos donde no solo se fabrican medicamentos y productos farmacéuticos de primera necesidad sino que también fabrica suplementos alimenticios, entre otros. Casen Recordati S.L. da apoyo a profesionales sanitarios, farmacéuticos y clientes, siempre comprometidos a mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer un servicio de calidad. Esto le permite brindar soluciones nuevas a distintas patologías con la experiencia adquirida de décadas de investigación y compromiso con los profesionales sanitarios y pacientes.