Son diversos los ámbitos en los que se reflejan las iniciativas de Responsabilidad Social desarrolladas por Casen Recordati. Desde el cumplimiento de todos los requisitos y obligaciones del GMP’s (Good ManufacturingPractices) en nuestra planta de fabricación, hasta la creación de campañas de sensibilización, participación en programas de prevención del cáncer de colon, asociaciones de pacientes, cursos de formación para el profesional sanitario (médicos y farmacéuticos), y una colaboración continua con diversas asociaciones de discapacitados con la finalidad de ayudar y contribuir con la sociedad, garantizando de esta manera que todos tengamos las mismas oportunidades.

Al mismo tiempo, somos una compañía preocupada por el entorno y comprometida con el medio ambiente. Aparte de tener la Autorización Ambiental Integrada, tratamos de mejorar continuamente en la gestión ambiental: reduciendo y gestionando adecuadamente los residuos, minimizando los consumos energéticos y usando únicamente electricidad sin necesidad de utilizar combustibles fósiles.

Controlamos los niveles de ruido generado para evitar su influencia negativa en el entorno, llevamos un control adecuado de nuestros efluentes de aguas residuales y tratamos de reducir los consumos de agua.

resp-social

Comprometidos contigo

En Casen Recordati estamos convencidos de que la RSC es un pilar básico en el desarrollo de nuestras actividades y, por esa misma razón, está presente en los distintos procesos de toma de decisiones para que la consecución de resultados siempre esté ligada a nuestro compromiso social.

Con el propósito de garantizar los más altos estándares de calidad y profesionalidad, Casen Recordati desarrolla su actividad acorde a sus valores, incluidos en su Código Ético, tales como protección de la persona, equidad e igualdad, conducta ética y cumplimiento con la legalidad, lealtad, confidencialidad de la información, respeto de los intereses de todas las partes, profesionalidad y protección de la salud de las personas y del medioambiente.